Aquí os dejamos uno de nuestros aperitivos saludables, estas bolitas de queso fresco light y arándanos están deliciosas como snack o aperitivo y son muy equilibradas, cuando sientas el gusanillo de tomarte algo dulce son maravillosas y además se mantienen estupendamente en la nevera! Nosotras las preparamos para una fiesta que tuvimos la semana pasada y les encantaron a tod@s! A ver que os parecen!
Ingredientes
1 bolsa de arándanos secos
Una tarrina de 200gr de queso de untar light.
150-200 gr de almendras crudas
Modo de hacerlo:
Pica las almendras con una picadora hasta que queden en trocitos pequeños (pero no molido en polvo) prepara una sartén y calienta las almendras picadas, tuéstalas añadiendo un poquito de sal (yo añadí una cucharadita), no hace falta que añadas aceite, iras viendo que se van poniendo mas oscuritas, muévelas a menudo. Cuando estén tostaditas sácalas y ponlas en un bol a parte.
Pica los arándanos con una picadora, batidora o robot de cocina, añade el queso y mezcla con la propia picadora o a mano hasta que se quede bien mezclado. Colócalo en un bol separado y haz bolitas con esta pasta, después rebózalas en las almendras tostadas y listo!! fresquitas estan más ricas!
Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!
Comparte si te ha gustado y quieres mas recetas rápidas y sencillas de este tipo!
Un saludo a todos del equipo futurlife!
Gracias por estar ahí